El cuchillo arrojadizo del guardabosques es el compañero perfecto para cualquier aventurero de LARP que valore la autosuficiencia, la adaptabilidad y las habilidades de supervivencia. Cuando pierdas tu arco o tu espada se rompa, el cuchillo arrojadizo del guardabosques será tu firme aliado. El mango está pintado para imitar la veta de la madera oscura y la hoja tiene una apariencia desgastada pero resistente.
Esta mini daga sin núcleo es adecuada para combates LARP. Está fabricado con espuma de PU muy flexible, lo que garantiza seguridad y proporciona una resistencia al desgarro decente. Su flexibilidad hace que esta arma sea muy versátil; sin embargo, puede presentar desafíos a la hora de controlar el lanzamiento.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información