Túnica Vikinga de manga corta "Edmund" Azul-Gris
Túnica vikinga de manga corta Edmund
La túnica de manga corta está hecha de un algodón rústico pero suave. El corte de la túnica vikinga es sencillo. Lo ideal es combinarla con otros tejidos de algodón o lino. Para un ajuste óptimo tiene una abertura de 10 cm de largo en ambos lados.
Instrucciones de cuidado
Gracias al robusto tejido de algodón, la túnica puede lavarse fácilmente en la lavadora a un máximo de 30º. El tejido se ha teñido con tintes vegetales, por lo que se recomienda el lavado en el ciclo delicado a 30º para la longevidad del color. Lo ideal es secar la túnica al aire libre - se debe evitar la luz solar directa.
Si aún así no se quiere prescindir de la secadora, hay que poner una potencia de calor y una velocidad bajas y sacar la prenda cuando aún está medio húmeda. Tenga en cuenta que los tejidos como el algodón o el lino suelen encoger ligeramente tras el secado y que el secado frecuente hace que la prenda se desgaste más rápidamente.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información