Blusa medieval "Amelia" Natural
Blusa medieval Amelia de algodón con un corte sencillo y clásico. La ligera blusa medieval tiene dos aberturas a los lados para mayor comodidad de uso. Las mangas llegan hasta el codo y terminan con un puño con cordón. Tanto al final de las mangas como en el escote, la blusa medieval está equipada con un cordón con el que se puede ajustar la anchura a voluntad. La cinta de raso en negro destaca positivamente en el color. Esto hace que la blusa sea muy versátil, ya que también puede llevarse sin hombros. La blusa medieval puede combinarse bien con una falda medieval y un cinturón.
Instrucciones de cuidado
La blusa medieval puede lavarse en la lavadora a un máximo de 30°. Sin embargo, se recomienda lavar en el ciclo delicado a 30° para garantizar la longevidad del color. Lo ideal es secar la blusa al aire libre, evitando la luz solar directa.
Si aún así quieres utilizar la secadora, pon el calor y la velocidad a un nivel bajo y saca la prenda cuando aún esté medio húmeda. Tenga en cuenta que los tejidos como el algodón o el lino suelen encoger ligeramente después del secado y que el secado frecuente hace que la prenda se desgaste más rápidamente.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información