Ya lo tienes! Has añadido {product_name}
Hablemos de nuestras marcas

EL TALLER DE LA ROSA

Artesano de artículos de piel, todo su catálogo es fabricado artesanalmente en España con piel de las mejores calidades y avalado por  más de 10 años  de experiencia.

El valor de sus artículos de piel se basa en los diseños exclusivos, la exigente selección de las materias primas y la alta calidad de las pieles empleadas en su elaboración. 

EPIC ARMOURY

Solo las mas increíbles armas y las mas portentosas armaduras salen de Epic Armoury, esta empresa fundada en 2008 posee uno de los mas altos estándares de calidad del sector del Larp.

Esta empresa situada en Dinamarca posee uno de los almacenes con mayor variedad y stock de Europa, cualquier cosa que busques es muy probable que lo tengan ya que es una empresa en continuo desarrollo en innovación.

CP ABENTEUER

Si buscas realismo esta es tu marca, este artesano Alemán está especializado en la fabricación de calzado de recreación de la mejor calidad y en vestuario de tejidos históricos con marcas de uso y desgaste como los que tendría una persona del medievo.

BROKEN WAND

Broken Wand  se dedica en cuerpo y alma a dar vida en su taller a artilugios, armas, criaturas y cualquier clase de objeto que cualquier jugador, master, o sencillamente coleccionista pueda necesitar para crear sus propias aventuras.

EL MARQUÉS

El Marqués nació como una idea entre jugadores de LARP y actualmente forman uno de los equipos de artesanos mas formidables de Europa

Definitivamente si buscas artículos de cuero y props con el mayor detalle, calidad y dedicación esta es tu marca.

LEONARDO CARBONE

Leonardo Carbones es una empresa familiar con mas de 20 años de trayectoria en el mercado del LARP mundial. 

Impulsados por su misión de ofrecer prendas medievales sostenibles de excelente calidad a un precio justo, el equipo de Leonardo Carbone ha estado diseñando sus propias colecciones para la comunidad medieval y LARP de todo el mundo durante muchos años.

LARP MASK

Larp Mask es una artesana local especializada en la fabricación de mascaras y props basados en el latex.

Sus artículos se caracterizan por una gran variedad de posibilidades de personalización para poder plasmar a la perfección la idea de tu personaje.

BURGSCHNEIDER

Burgschneider tiene un equipo formado por profesionales con mas de 20 años de experiencia real en el sector del vestuario de recreación medieval.

Su catálogo se compone por una amplia variedad de vestuario de recreación de todas las épocas medievales.

MEDIEWORLD

Medieworld es empresa con más de dos décadas de experiencia en la venta y distribución de artículos históricos, es reconocida también por la creación y decoración de eventos temáticos.

<
Búsquedas: Resultados: Tiempo: