poste de pared
Su decisión de equipar las tiendas con postes de metal fue efectiva para acampar en el hielo glacial y contra las espadas enemigas, pero no habían anticipado la tenacidad de los Magos Fundidos. Mardun jadeó cuando pasó junto a él y golpeó el poste de la tienda que inmediatamente se puso al rojo vivo. Instintivamente, supo que solo sería cuestión de tiempo antes de que las tiendas se deslizaran y se derrumbaran colina abajo sobre la nieve endurecida. Una desgracia que podría resultar fatal en la tundra glacial. “Esto es serio”, escuchó gritar a uno de los eruditos mientras rugía la batalla que se desarrollaba: “¡El hielo se está derritiendo en los polos!”
Los postes de las paredes están diseñados para sostener las paredes de las Epic Armory Tents. . Si bien todas nuestras tiendas de campaña se venden como juegos completos, es posible que necesite un reemplazo después de una incursión de guerra o algunos postes adicionales para sostener una lona. Los postes de pared están hechos de hierro con recubrimiento en polvo y están disponibles en versiones normal y compacta.
El poste de pared normal es un poste de tienda duradero en toda su longitud. La estructura de una sola pieza lo hace un poco más duradero que los postes de pared compactos y es una buena opción para los aventureros con mucho espacio para empacar.
El poste de pared compacto es un poste de tienda de campaña de dos piezas que se ensambla fácilmente . Están diseñados sin botones de resorte para un diseño más sencillo que se mantiene adecuadamente en su lugar por el peso de la tienda. Desmontados, los postes tienen solo la mitad de la longitud de los postes de una tienda de campaña normal y son una opción excelente para aventuras con capacidad de embalaje limitada.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información