Pozo de fuego romano
Estás de guardia desde la torre, manteniendo tu puesto de guardia incluso cuando todo parece quieto y en silencio. Si bien es tarde y es poco probable que el enemigo ataque esta noche, es tu deber mantener el campamento a salvo. A la primera señal de peligro, debes hacer sonar la alarma.
Apoyándote en tu lanza, ahogas un bostezo exhausto mientras te calientas junto al Pozo de Fuego Romano. Estás preparado para esperar y vigilar durante horas, pero eso no hace que añores menos tu cama. Un poco de café sería muy apreciado.
DETALLESRoman Fire Pit de Epic Armoury es un brasero fácil de usar y transportable. Con buena ventilación y paredes altas para proteger el fuego y concentrar el calor, esta caja de 30 x 30 x 27 cm es ideal para un fuego de tamaño moderado. Las paredes están hechas de acero, lo que ayuda a enfocar el calor hacia arriba y lejos del brasero, lo que lo hace más seguro de usar.
El Roman Fire Pit incluye una parrilla móvil que se ajusta en la parte superior, ideal para cocinar . Un plato con paredes inclinadas está instalado en la parte inferior, lo que facilita la eliminación de cenizas y permite que el fuego aspire oxígeno fresco cuando está en uso. Un gran manillar en la parte superior significa que se puede transportar fácilmente entre usos.
HISTORIA Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información