Vaina de varita
Incluso los magos más poderosos necesitan proteger su arma preferida. Hecha de cuero de plena flor, esta funda para varita Epic Armory mantendrá tu varita protegida para cualquier ocasión LARP y será un complemento perfecto para cualquier atuendo de bruja o mago. A 29 cm. encajará en la propia línea de varitas de Epic Armoury y en la mayoría de los demás, y se puede personalizar fácilmente ya sea que sea un vidente vikingo o que esté en la escuela de magos. Cuenta con un lazo de cinturón ajustable para mantener su varita en su cadera y lista para lanzar hechizos y realizar magia. Disponible en colores Marrón y Negro.
HISTORIAEste producto está hecho y pintado a mano y por lo tanto es único. Como resultado, en comparación con números de artículo similares, este producto puede tener desviaciones naturales en el patrón, el color y la forma, que no se consideran defectos ni fallas. Producimos nuestro material de imagen en un entorno natural, donde la iluminación y el entorno pueden afectar los colores y contraste. Por lo tanto, las imágenes mostradas pueden parecer diferentes del producto que recibe de nosotros.
Las medidas están en cm, a menos que se indique lo contrario.
Detalles técnicosUniverso:
Soberano
Marca:
Epic Armoury
Posición:
Cinturón
Para variante:Número de artículo:
{{ addedVariant.variantSku }}
UPC:
{{ Varianteelegida.upc }}
EAN:
{{ Varianteelegida.ean }}
{{ propiedad.nombre }}:
{{ propiedad.valor }}< /p>
{{ atributo.nombre }}
{{ atributo.valor }}
Peso:
{{ addedVariant.weight }}
MantenimientoLos productos de cuero natural son muy duraderos pero requieren un mantenimiento regular con productos para el cuidado del cuero para mantenerse flexibles y prolongar su vida útil. Asegúrese de que sus productos de cuero se mantengan secos cuando los guarde. Deje que el cuero mojado se seque naturalmente antes de tratarlo. Si se moja y seca con frecuencia, aumente la frecuencia del mantenimiento.
LimpiezaLimpie quitando la suciedad con un cepillo duro, luego frote suavemente con jabón para cuero con un paño limpio y húmedo hasta que el cuero luzca limpio. Retire el jabón con un paño húmedo separado para eliminar cualquier residuo de jabón y luego use un paño seco para eliminar el agua restante del cuero.
AcondicionamientoSiempre debe acondicionar el cuero después de limpiarlo, ya que el jabón tendrá eliminado algunos de sus aceites naturales. Trate el cuero con aceite de visón, aceite de oliva o cera de abejas con un paño limpio, frotando suavemente una pequeña cantidad de aceite o pulimento en círculos en el cuero. Permita que el cuero se empape en el aceite antes de limpiar el cuero con un paño limpio final para eliminar el exceso de residuos.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información