Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Guadaña de guerra - 60 cm

    Fabricante:  Epic armoury    P/N:  1578    Código:  5355
88,64 € IVA incluido Sin IVA 73,26 €    
Size:
Colours:
 

La campana de alarma suena en la ciudad mientras trabajas en el campo, y no hay suficiente advertencia para que los granjeros encuentren seguridad antes de que los asaltantes te ataquen. Todo lo que tienes es tu guadaña, y es esto lo que aprietas en tus manos encallecidas y gastadas mientras descienden.

Junto con tus compañeros de trabajo, luchas valientemente. ¡No esperan que campesinos como tú luchen tan duro! No quieres morir, por lo que también te sientes agradecido de que los asaltantes parezcan tan poco entrenados como tú, y el combate continúa.

DETALLES

La guadaña de guerra de Epic Armoury es un hacha corta de látex de 60 cm con un mango de 20 hoja cm. El arma está completamente pintada a mano con acabados de madera y metal. La hoja tiene un ángulo y está diseñada para que coincida con el realismo del mango de forma tradicional, con un gancho mortal en el extremo inspirado en las armas que podían rasgar armaduras... ¡así como una herramienta de granjero más obvia!

Hecha de espuma duradera de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminada con una capa de látex fuerte, puede estar seguro de que su arma LARP le brindará la seguridad y el atractivo que desea cuando elabore su kit.

HISTORIA
  • Diseñado como un arma contra oponentes blindados a corta distancia
  • Considerado un arma improvisada utilizada por los campesinos en los levantamientos, mientras que la hoja se habría girado para parecer más como una lanza
  • Típicamente unida a un poste y se usa como herramienta agrícola

-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Búsquedas: Resultados: Tiempo: