Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Pala Zapador - 60 cm

    Fabricante:  Dark moon    P/N:  1766    Código:  5380
73,87 € IVA incluido Sin IVA 61,05 €    
Colours:
 
Esta pala no está hecha para cavar

La pala de zapador de Dark Moon es una pala de 60 cm hecha de espuma, hecha a mano para imitar la herramienta de atrincheramiento rusa MPL-50 para tus necesidades de cosplay o LARP. ¡Esta pala militar en particular no se habría usado para cavar, sino para el combate cuerpo a cuerpo (y, a veces, como herramienta de cocina o paleta)! Sus mangos de madera estaban pulidos, no pintados, y moldeados para adaptarse perfectamente a la mano, minimizando el peligro de pelear en condiciones húmedas. Nuestra imitación captura esta misma sensación arenosa y peligrosa.

Construida con espuma EVA alrededor de una varilla sólida de fibra de vidrio, esta pala de zapador tiene un acabado con una capa duradera de látex para evitar que se triture y darle una superficie suave y realista. . El mango está tallado y pintado a mano para que parezca una veta de madera real, mientras que la cabeza tiene un bonito acabado oxidado y sucio.

La cabeza de la pala no es realmente útil para cavar o cocinar, pero es ideal para ¡Golpea zombis en tu juego postapocalíptico favorito! Incluye detalles finos y realistas como cabezas de clavos y placas superpuestas. Usa esta arma improvisada contra pandillas de grasa, muertos vivientes e insectos radiactivos, y luce auténticamente genial en el proceso.

Una herramienta rusa esencial
  • En la antigüedad, los legionarios romanos usaban herramientas de atrincheramiento para excavar zanjas alrededor de sus campamentos
  • La pala Zapador, también llamada MPL-50, fue inventada por un oficial danés en 1869
  • La MPL-50 fue utilizada por el Imperio Ruso, la Unión Soviética , y más allá para el combate cuerpo a cuerpo
-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Búsquedas: Resultados: Tiempo: