Sable curvo
“Las gaviotas graznando volaban en círculos sobre nuestras cabezas mientras nos dirigíamos a la costa. Nuestros abrigos no estaban a la altura del viento implacable, pero nuestra atención estaba fija en las extravagantes figuras que esperaban donde las olas se encuentran con la arena. Sus alfanjes curvos estaban desenvainados, y entendí que esto sería un enfrentamiento con calaveras y tibias cruzadas, como prometieron. ¡Pero mi machete estaba más afilado!”
El machete curvo es un arma icónica para cualquier personaje naval o urbano relacionado con establecimientos turbios en los puertos. El arma está inspirada en los diseños utilizados durante la Era de la Vela, que constituye el escenario de la mayoría de las novelas marítimas. Si bien un machete puede caber perfectamente en las manos de un pirata, vale la pena señalar que el diseño versátil permite la aplicación con una amplia gama de personajes, como bucaneros audaces, marineros robustos, trabajadores portuarios decididos o bandidos audaces. En cambio, los personajes más ricos podrían manejar un . A pesar del estatus y la posición, cualquier alfanje decente debe tener una historia (o varias) sobre la adquisición del arma. ¿Cuáles le dirás a la tripulación?
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información