Espada vikinga desgastada por la batalla
¿Tu espada es afortunada, noble o sanguinaria, o tal vez incluso traicionera? Lo es, si ha heredado alguna habilidad o personalidad de propietarios o fabricantes anteriores. Tal vez incluso tenga un nombre como "Rompepiedras" o "Muerdepies". La espada vikinga desgastada por la batalla es un arma de estatus y reliquia, y al igual que la legendaria espada "Skraep", que fue desenterrada toda oxidada en la leyenda de cómo el hijo del rey Vermund salva a Dinamarca de los sajones, puede parecer que está en mal estado. a juzgar por su aspecto. Ese no es el caso.
Esta espada de 85 cm tiene una hoja de 65 cm diseñada para ser liviana y mantener su estabilidad estructural. La cruceta presenta un intrincado adorno en forma de serpiente. El mango está detallado y mide 10 cm de largo, fundido y pintado para que parezca cuero realista envuelto alrededor de una empuñadura y un pomo tallados. Efectos únicos de detalles pintados y esculpidos, como manchas de óxido, muescas y rasguños.
Ya seas un vikingo épico, un beserker salvaje o una criatura de hielo humanoide malvada del norte, esta espada vikinga es nuestra mejor opción. equipo de calidad debido a su impresionante durabilidad y detalles desgastados. La hoja está hecha de espuma de celda cerrada alrededor de un núcleo de fibra de vidrio y terminada con una fuerte capa de látex, mientras que el mango es de espuma de poliuretano que permite un mayor detalle y no requiere mantenimiento. Este modelo de espada híbrido te hará confiar en la seguridad y el atractivo de tu arma en el campo de batalla.
HISTORIA Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información