Armadura Completa Milanesa
Disponible en tamaños mediano, grande y extragrande; y en los colores Acero Pulido y Oscuro Épico.
Coraza de Armadura MilanesaLa Armadura Milanesa es una pieza simple de armadura que protege la parte delantera del torso y el abdomen. La placa descansa en la cintura y está esculpida para adaptarse al cuerpo y agregar resistencia estructural al acero. La armadura milanesa está adornada con una placa biselada en el pecho para desviar los ataques.
Hombreras milanesasLas hombreras milanesas son un par de hombreras. Las hombreras descansan sobre los hombros y cubren la parte superior de los brazos y una gran parte de la parte superior de la espalda. Ambos están atractivamente curvados para agregar resistencia estructural al acero mientras mantienen la flexibilidad gracias a las placas superpuestas. De diseño asimétrico, la hombrera izquierda está equipada con una placa vertical diseñada para proteger la cabeza de golpes indirectos. Estas hombreras están adornadas con una placa superior biselada para desviar aún más los ataques, así como con un alfiler de cadena para sujetar una insignia. Asegúrelos atando los lazos de lona al peto y tirando de las correas de cuero alrededor de la parte superior de los brazos.
Faulds and TassetsLos Faulds and Tassets están diseñados para proteger la cintura, la cadera y la parte superior del muslo de los ataques que podría dejarte desequilibrado, herido y vulnerable en el campo de batalla. Esta armadura limita tus puntos débiles sin limitar tu movilidad gracias a la articulación de su placa inferior. Se aseguran con dos correas de cuero ajustables sobre los hombros y otra alrededor de la cintura.
Milanese CouterLa Milanese Couter es un par de protectores que protegen todo el codo, incluidos los costados y una parte de los brazos. , frustrando incluso al soldado más decidido. Su forma está destinada no solo a bloquear los golpes, sino también a desviarlos de manera segura. Un estante curvo está remachado y soldado a lo largo de su borde, atrapando golpes que de otro modo se deslizarían sobre los brazos. Se usa una correa de cuero para mantener cada una de las cuchillas en su lugar. Se pueden usar ojales convenientemente colocados para sujetar firmemente la cubierta a un gambeson o una camisa.
Inspirado en la historia medieval Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información