Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Armadura de torso de guardabosques

    Fabricante:  Epic armoury    P/N:  2295    Código:  9977
349,21 € IVA incluido Sin IVA 288,60 €    
Size variation:
 

“El ciervo le dirigió una mirada resuelta. Había algo de otro mundo en ello. El barón le había pagado generosamente para que le trajera la cabeza del ciervo blanco, pero ella sentía que había algo más en esta historia. Los otros guardabosques la llamaban la mejor arquera del reino, y su habilidad y determinación habían cazado cientos de ciervos. Pero mejor que la mayoría, ella sabía que algunas flechas era mejor guardarlas en la aljaba. Entonces ella bajó su arco y asintió con respeto. El ciervo le devolvió el gesto y se formó un vínculo. Uno que eventualmente le salvaría la vida”.

La armadura de torso Ranger de Epic Armoury es una coraza de cuero curtido al cromo que comprende un marco simple con un tejido diagonal en el frente y los costados. Las piezas se combinan y ajustan con las flejes ornamentadas. La armadura está diseñada para adaptarse a los demás elementos del conjunto de armadura completo Ranger, pero con el sistema de unión y la creatividad, se puede combinar con piezas de diferentes conjuntos de armadura. Una armadura versátil muy adecuada para escenarios inspirados en vikingos, celtas o el período medieval de Europa.



-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Búsquedas: Resultados: Tiempo: