Ya lo tienes! Has añadido {product_name}

Armadura de hombro de guardabosques

    Fabricante:  Epic armoury    P/N:  2289    Código:  9979
241,76 € IVA incluido Sin IVA 199,80 €    
Colours:
Size variation:
 

“Ten cuidado”, dijo: “Siempre estaré triste por no verte regresar”. El lamento del canto de los pájaros que resonaba dentro del dosel de arriba fue mi única respuesta. Ambos entendimos la gravedad de la situación. Por un momento, acarició mi hombrera y la vi colocar un trébol dorado en el tejido de cuero. Una señal de buena suerte. Me esperaban escaramuzas, pero podría pasar toda la vida mirándola a los ojos en este claro de otro mundo.

La armadura de hombro Ranger (ante) de Epic Armory ofrece una elegante protección para los hombros hecha de una combinación de piezas de cuero de tejido liso y diagonal. . A pesar de ser idéntico en diseño a la versión de plena flor, este modelo está hecho de gamuza para una sensación más suave y una apariencia resistente. Una pieza de cordón trenzado ajustable conecta las piezas de los hombros con varias cuerdas de herrete que se utilizan para sujetar la armadura del hombro a una armadura del torso. Las piezas están diseñadas para combinar perfectamente con otros elementos del conjunto de armadura completa Ranger (ante), pero, si se desea, también se pueden aplicar a otros tipos de armadura de torso.



-/-
Nota media
-/-
Positivos
-/-
Negativos

Danos tu opinión (solo usuarios registrados)

Por favor, intente que su opinión sobre el producto sea lo más completa posible y proporcione información útil para los demás usuarios.

Opiniones de clientes que han comprado

Aun no hay comentarios. Sé el primero en escribir uno
Si tienes alguna pregunta o sabes la respuesta sobre algún comentario, no dudes en contribuir.
Responderemos rápidamente.
Puedes utilizar etiquetas BBCode para escribir negrita, enlaces, imágenes, etc...
Más información en la página oficial de BBCOde http://www.bbcode.org/ Ejemplo:
[url=http://google.com]links[/url], [color=red]colores[/color] [b]negrita[/b]...
Búsquedas: Resultados: Tiempo: