Removedor de pegamento protésico
Este superventas Epic Effects Prosthetic Power Glue Remover es una solución suave a base de aceite diseñada para disolver suavemente y otros maquillajes después de su uso sin dañar las prótesis de látex.
Power Glue Remover es seguro para usar con niños, pero debe mantenerse fuera del alcance y aplicarse solo con la supervisión de un adulto.
La solución se envía en un frasco de 50 ml con tapa de rosca. Dentro de la tapa, la botella está equipada con un pequeño cepillo que ayuda al usuario a aplicar el removedor de manera efectiva.
Instrucciones de uso:Remoje el área pegada durante 1 minuto y limpie con un cepillo seco, un paño o un hisopo. No deje Prosthetic Power Glue Remover sobre la piel para evitar posibles irritaciones. Limpie el área con jabón suave y agua tibia después de su uso. Si la piel está seca, aplique una loción humectante.
NOTA IMPORTANTE: Prosthetic Power Glue Remover no debe usarse alrededor de los ojos o en las membranas mucosas como los labios, los párpados o en áreas íntimas. No congelar. No lo tragues. Si se traga, beba agua. En caso de contacto con los ojos, enjuague el ojo con agua.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información