Este superventas de Epic Effects Power Glue es un adhesivo fuerte a base de agua para aplicar prótesis de látex y cabello sobre la piel. Este potente pegamento protésico a base de agua es un producto profesional no tóxico. No contiene perfumes ni colorantes artificiales. Forma una unión fuerte, transparente y resistente al agua con la piel y permanece pegajoso, a diferencia de otros adhesivos para la piel. Es seguro usarlo en la piel, incluyendo la cara y las orejas.
Prosthetic Power Glue es seguro para usar en niños, pero debe mantenerse fuera del alcance y aplicarse solo con la supervisión de un adulto.
El pegamento se presenta en un bote de 50 ml con tapa de rosca. Dentro de la tapa, la botella está equipada con un pequeño cepillo que ayuda al usuario a aplicar el pegamento de manera efectiva.
Instrucciones de uso:Despegue suavemente la prótesis de la piel comenzando por una esquina, usando el para disolver el pegamento y limpiar la piel. Luego limpie su piel con agua y jabón y limpie la prótesis con alcohol.
NOTA IMPORTANTE: Prosthetic Power Glue no debe usarse alrededor de los ojos o en membranas mucosas como los labios, párpados o en áreas privadas.
Pegamento protésico