Cinturón vikingo "Ingrid" Coñac marrón
Cinturón vikingo "Ingrid"
El cinturón vikingo de alta calidad y nobleza "Ingrid" está procesado con mucho detalle. Consiste en un cinturón de aproximadamente 3,5 cm de ancho, que se tira a través de una pieza de cuero de aproximadamente 11 cm de ancho. En el cinturón se puede tirar de diferentes cosas como bolsas o soportes de cuerno. La parte del cinturón pasa a través de cuatro lazos cortados en el cinturón. La pieza principal de cuero del cinturón fue amorosamente decorada a mano con sellos celtas.
Asimismo, un total de tres medios anillos están conectados por piezas de cuero en la parte inferior del cinturón vikingo. Varios accesorios adicionales pueden ser colgados en ellos.
El noble cinturón se puede ajustar hasta 15 cm más apretado gracias a las hebillas de latón de color bronce. Si elige la talla 100 cm, por ejemplo, el cinturón puede ajustarse hasta 85 cm.
Instrucciones de cuidado
Para eliminar la suciedad gruesa, suele bastar con rodear el cuero con un paño seco o ligeramente húmedo o con cepillar los residuos de la suciedad con un cepillo para la suciedad. El cinturón debe ser humedecido uniformemente.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información