Cinturón doble de cuero vikingo "Axel" marrón oscuro
Cinturón doble vikingo Axel
El cinturón doble "Axel", procesado con gran calidad, es muy detallado. Consta de dos cinturones de aproximadamente 2,5 cm de ancho, que están cosidos a pequeñas piezas de cuero para su conexión. Cada una de estas piezas de cuero está equipada con anillos de metal para poder fijar todo tipo de accesorios. Los dos cinturones han sido decorados a mano con relieves celtas.
El cinturón doble vikingo puede ajustarse hasta 20 cm más. Por ejemplo, si elige la talla 100 cm, el cinturón puede ajustarse hasta 80 cm. En total, el cinturón doble vikingo tiene una anchura de 6 cm.
Instrucciones de cuidado
Para eliminar la suciedad gruesa, suele bastar con pasar un paño seco o ligeramente húmedo por encima del cuero o cepillar los restos de suciedad con un cepillo. El cinturón debe humedecerse uniformemente.
Utilizamos cookies y tus datos personales para personalizar anuncios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio. Al aceptar, nos das tu consentimiento para utilizarlos. Puedes administrar tus preferencias de cookies en cualquier momento. Obtén más información en nuestra Política de Privacidad.
Más información